El Puerto

“La colaboración de todas las administraciones es fundamental para resolver los asuntos pendientes con El Puerto”

El alcalde recuerda que el convenio con Adif ya pasó por Pleno, confiando en esté cerrado en el mes de abril y se puedan ir cediendo parcelas, como la destinada a la estación de autobuses.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Como cada primer jueves de cada mes se ha celebrado la concentración ciudadana convocada en el centro de especialidades de El Carmen, junto a concejales del equipo de Gobierno y la Corporación Municipal.

El primer edil admite que “la colaboración de todas las administraciones es fundamental para resolver los asuntos pendientes con El Puerto”, recordando que “tenemos que seguir trabajando y luchando, independientemente del color político, siempre desde el respeto y la unidad. A otros les dejamos que luchen por sus intereses propios desde el insulto y la falta de respeto”.

Por otro lado, asegura que las concentraciones de cada jueves primero de mes “son un ejemplo de reivindicación ciudadana por la mejora de El Puerto, por ello hay que seguir acudiendo, para que la Junta no se olvide de las infraestructuras pendientes con nuestra ciudad, a pesar de que confiamos en que haya buena voluntad para sacarlas adelante”.

El alcalde recuerda que queda pendiente la construcción del centro de salud, por el que los vecinos llevan luchando más de diez años o la sede definitiva para los juzgados, que “ni la propia administración pública sabe qué va a hacer; por un lado nos dicen que no se moverán de la sede actual y por otra vienen a El Puerto a decir que efectivamente habrá instalaciones nuevas”, entre otras infraestructuras.

En cuanto a la estación de autobuses, recuerda que la cesión de 17 parcelas al Ayuntamiento portuense fue una cuestión que ya pasó por el consejo de administración de Adif y por otro, por el Pleno de la Corporación, por lo que “confiamos en que en abril se firme el convenio y se puedan ir cediendo las parcelas, entre ellas la necesaria para la construcción de la estación de autobuses, que corresponde a la Junta”, explica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN