Aumentan un 5% las reservas hacia Andalucía en este 2015

El grupo de agencias de viajes Touristik Service System (TSS) prevé seguir incrementando la cifra de viajeros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El grupo de agencias de viajes Touristik Service System (TSS) prevé seguir incrementando la cifra de viajeros hacia Andalucía a través de sus miembros en Alemania y Polonia, previsiones que se fundamentan en el aumento del 5% que hasta el momento registran en las reservas de productos turísticos en el destino para la presente temporada 2015.

El consejero de Turismo y Comercio, Luciano Alonso, que mantuvo un encuentro con el presidente de TSS, Manuel Molina, avanzó que Andalucía reforzará su marca turística en anuncios en más de 2.000 agencias, inserciones publicitarias en las revistas de TSS y material promocional para sus oficinas y propietarios. De igual modo, se realizarán envíos de boletines informativos sobre la oferta de la comunidad a vendedores y clientes potenciales e inserciones en su web con enlace a Andalucía.org.

Por otro lado, Alonso presentó  las acciones promocionales que se desarrollarán en 2015 en colaboración con la empresa FTI, operador alemán que este año prevé incrementar un 5 por ciento la llegada a Andalucía de turistas germanos. Así, por ejemeplo, está prevista entre finales de marzo y principios de abril la emisión en la Sonnenklar TV de diversos spots sobre el destino Andalucía.

Manuel Molina (TSS), Embajador de Andalucía

El consejero de Turismo y Comercio, Luciano Alonso, mantuvo un encuentro con el presidente de TSS, Manuel Molina, y además le hizo entrega del galardón ‘Embajador de Andalucía’ en los últimos Premios Andalucía del Turismo

Presentado el catálogo ‘España y Portugal’

Gracias a la alianza entre Turismo Andaluz y el grupo FTI se llevó a cabo la presentación del catálogo 'España&Portugal' que se celebró a mediados de febrero en cinco ciudades de Alemania (Berlín, Leipzig, Dusseldorf, Heidelberg y Mainz).

La Costa del Sol apuesta por el turismo activo

La Costa del Sol ha apostado por el turismo activo como uno de los segmentos para romper la estacionalidad del destino y ha avanzado en su comercialización al contactar en la feria ITB de Berlín con empresas especializadas en rutas de senderismo.

Mejores conexiones con vuelos directos

Andalucía aspira a crecer este año en el mercado alemán, uno de los más rentables, para lo que la Junta apuesta por impulsar la llegada de viajeros procedentes de ciudades medias germanas y aumentar los vuelos directos. Este ha sido uno de los objetivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN