Jaén

La herida en Bedmar denuncia que estaba siendo agredida sexualmente, cuyo presunto autor ya está detenido

El hombre, de 51 años, da positivo en drogas y alcohol

Publicidad Ai

La joven de 17 que ha tenido que ser ingresada este domingo tras sufrir un accidente a la altura del tanatorio de Bedmar (Jaén) presuntamente se lesionó tras lanzarse de un vehículo en marcha a fin de zafarse del conductor, de 51 años y detenido, al que se le imputa un delito contra la seguridad vial, lesiones y tentativa de agresión sexual.

   Fuentes de la Benemérita ha indicado a Europa Press que en torno a las 4,00 horas de este domingo recibieron una llamada que avisaba de la "alteración del orden público" en una zona de botellón del municipio jiennense.

   Así las cosas, y tras ocurrir la presunta agresión por la que la joven se lanzó desde el coche del ahora detenido, ha sido la misma chica de 17 años quien ha denunciado al varón, "asegurando que había intentado agredirla sexualmente".

   La Guardia Civil ha confirmado que el adulto ha dado positivo en drogas y alcohol en los controles que le han practicado y que ya ha sido detenido por los agentes a cargo de la investigación. Actualmente, siguen trabajando para esclarecer lo sucedido aunque no han trascendido más datos sobre el estado de la menor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN