Málaga

Herida una mujer al quedar atrapada por la mano en la puerta de un autobús que la arrastró unos metros

El suceso ha tenido lugar en la avenida Juan Sebastián Elcano de la capital, a la altura del número 127

Publicidad Ai

Una joven de 29 años ha resultado herida en la madrugada de este domingo al quedar atrapada por una mano en la puerta de un autobús de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), y ser arrastrada varios metros. Como consecuencia del accidente la mujer ha tenido que ser traslada al Hospital Regional de Málaga.

   En concreto, el suceso ha tenido lugar en la avenida Juan Sebastián Elcano de la capital, a la altura del número 127, según ha informado a Europa Press un portavoz del Sistema Emergencias 112 Andalucía.

   Sobre las 01.20 horas el 112 recibió la llamada de un particular que alertaba de que había una joven tumbada en la calzada, rodeada de gente, y que precisaba asistencia sanitaria.

   Al parecer, según han explicado dichas fuentes, al bajarse del autobús la víctima quedó atrapada por una mano en la puerta del mismo, siendo arrastrada a lo largo de varios metros por el vehículo.

   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y del servicio sanitario del 061, que atendieron a la mujer, que presentaba lesiones graves en una pierna, cortes y heridas en la mano, por las que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN