Ronda

Detenidas dos personas, una de ellas menor, por el robo en una casa cuando los dueños no estaban

Se han recuperado la totalidad de los efectos sustraídos

Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda (Málaga) a dos personas, una de ellos menor, como presuntas responsables de un robo con fuerza cometido en un domicilio de la localidad rondeña cuando sus dueños no estaban. En el operativo, llevado a cabo durante los días 17 y 20, se han recuperado la totalidad de los efectos sustraídos y se ha arrestado a una tercera persona por receptación.

   Las pesquisas comenzaron el 7 de diciembre a raíz de la denuncia de un robo con fuerza perpetrado en una vivienda de Ronda en el que personas desconocidas habían accedido durante la mañana, cuando los moradores se encontraban ausentes. Entraron tras romper un cristal y se habían llevado, entre otros efectos, dos televisores, un ordenador portátil, una impresora, una torre de ordenador y una maleta.

   Según han informado desde la Comisaría provincial, fruto de las gestiones, los investigadores lograron identificar a los presuntos responsables de los hechos, tratándose de dos hombres, uno de ellos menor. Además, consiguieron recuperar la práctica totalidad de los efectos que habían sido sustraídos ocultos en la vivienda de uno de los arrestados.

   Asimismo, ha sido detenida otra persona, un hombre de 38 años y vecino de la localidad, como presunto responsable de un delito de receptación. Los arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente por su presunta participación en delitos de robo con fuerza, según han manifestado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN