Sociedad

Un hombre mata un familiar en una reyerta con arma blanca en Torrevieja

El juez decretó el levantamiento del cadáver sobre la 1 de la madrugada. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones, ha confirmado que los dos implicados en la reyerta, de nacionalidad india, mantenían un relación de parentesco

Publicidad Ai

Un hombre de 39 años permanece detenido con heridas de arma blanca en el Hospital de Torrevieja (Alicante) por su presunta implicación en la muerte de un familiar, de 39 años, en una reyerta producida sobre las 21.00 horas de ayer en la localidad alicantina de Torrevieja , según han informado fuentes de la Guardia Civil y el CICU.

   Los hechos se produjeron sobre las 21.00 horas cuando se recibió un aviso de que se está produciendo una reyerta en la calle Clemente Gosálvez de esta localidad. Los agentes que se deslazaron al lugar encontraron a un hombre gravemente herido de arma blanca tendido en el suelo, que falleció poco después.

   Los agentes localizaron al presunto autor minutos después en las inmediaciones de su domicilio, también herido de arma blanca. Una unidad de SPV lo trasladó al detenido al hombre al Hospital de Torrevieja con heridas en las piernas y las manos, donde quedó ingresado, custodiado por los agentes, con pronóstico reservado, según las mismas fuentes.

   El juez decretó el levantamiento del cadáver sobre la 1 de la madrugada. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones, ha confirmado que los dos implicados en la reyerta, de nacionalidad india, mantenían un relación de parentesco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN