Andalucía

Esta Navidad os felicitamos con la mejor de las sonrisas: la de un niño

Todas las sites englobadas en andaluciainformacion.es y ondaluz.tv -y con la imprescindible ayuda de smartycontent-, queremos contribuir en una acción solidaria. Cada vez que veas este vídeo, colaborarás con la Fundación Aladina que tiene como objetivo ayudar a niños enfermos de cáncer

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta Navidad, todas las sites englobadas en andaluciainformacion.es y ondaluz.tv -y con la imprescindible ayuda de smartycontent-, queremos contribuir en una acción solidaria, sustituyendo regalos de empresa con una pequeña aportación económica. En esta ocasión, estamos apoyando la gran labor de la Fundación Aladina. Si quieres mandar un vídeo con tu deseo solidario, manda un correo electrónico a hello@smartycontent.com. Cada visionado de vídeo generará 0.50 euros cuya suma total será destinada integramente a las actividades de la Fundación. 

El Hashtag creado para la ocasicióhn ha sido: #VideosParaAladina

La web creada para continuar la acción solidaria es: http://www.smartycenter.com/webtv/accion-solidaria En esta pagina se colgarán todos los vídeos enviados por empresas, autónomos, familias, amigos, mascotas,... ¡Todos son bienvenidos! Lo importante es ayudar. 

El importe generado entre todos los vídeos -inclusive el que acompaña a este artículo- será donado íntegramente a la Fundación Aladina, que es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional. Esta iniciativa surge de la experiencia personal de Paco Arango, que a lo largo de 5 años acudió semanalmente como voluntario al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Pasado este tiempo, decidió involucrarse todavía más y crear la Fundación Aladina, bajo la premisa: "La magia existe y los milagros también, pero como a veces tardan en llegar, la Fundación Aladina intentará que, mientras, ese tiempo en el hospital pase de la mejor forma posible".

Desde estas líneas, el Grupo Publicaciones del Sur (periódicos Viva e Información y televisiones Ondaluz) aprovecha para desearles unas felices fiestas y un próspero 2015. Eso sí, esta vez, lo hacemos a través de la sonrisa de un niño y con un villancico de fondo -cantado con mucho arte- de nuestros compañeros de vivasevilla.es, ondaluzsevilla.tv, cofradesevilla.com y andaluciainformacion.es

¡Felices fiestas!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN