Sociedad

Un muerto al caer la carga de un camión sobre su coche

Una persona ha fallecido este viernes en Quintanar de la Sierra (Burgos) al caer la carga de un camión que transportaba madera sobre su turismo, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112

Publicidad Ai

Una persona ha fallecido este viernes en Quintanar de la Sierra (Burgos) al caer la carga de un camión que transportaba madera sobre su turismo, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

   El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.48 horas, cuando una llamada ha avisado del vuelco de un camión en el kilómetro 28 de la carretera CL-117, dentro del término municipal de Quintanar de la Sierra, y su carga ha caído sobre un turismo en el que una persona había quedado herida y atrapada.

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y al médico del centro de salud de Quintanar de la Sierra.

   Además, se activó una UVI móvil que finalmente fue anulada, después de que el personal sanitario confirmara el fallecimiento del herido desde el lugar del siniestro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN