Málaga

Herida una persona al quedar atrapada tras el vuelco de su coche en Mijas

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de los servicios de emergencias sanitarias y de mantenimiento de carreteras, así como los bomberos, que han tenido que actuar para liberar a la persona atrapada

Publicidad Ai

Una persona ha resultado herida este martes al quedar atrapada como consecuencia del vuelco del turismo en el que viajaba en la AP-7, en Mijas (Málaga), según han informado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

   El vuelco se ha producido sobre las 07.50 horas a la altura del kilómetro 211 de la autopista de peaje, en sentido Cádiz. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de los servicios de emergencias sanitarias y de mantenimiento de carreteras, así como los bomberos, que han tenido que actuar para liberar a la persona atrapada.

   No obstante, aunque ha sido trasladada por los servicios sanitarios a un centro hospitalario, su estado no reviste gravedad, ha precisado a Europa Press un portavoz del 112.

CAMIÓN AVERIADO

   También en la mañana de este martes se han registrado problemas de tráfico en la A-7, concretamente en el núcleo de San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), debido a un camión que ha quedado averiado ocupando el carril derecho.

   El vehículo se ha averiado a su paso por el punto kilométrico 170 de la citada autovía, en sentido Cádiz. Por el momento, las retenciones han llegado a los dos kilómetros, según Tráfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN