Campo de Gibraltar

Dos jóvenes heridos de gravedad en un aparatoso accidente en Gibraltar

Los heridos, de 23 y 24 años, fueron trasladados al hospital \"en estado crítico pero estable\". Detenido otro conductor de 27 años por su supuesta implicación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estado en que quedó el coche. -

Dos hombres de 23 y 24 años de edad, ambos de Gibraltar, resultaron heridos de gravedad ayer a mediodía como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido muy cerca del aparcamiento en Devil's Tower Road, según informó la Royal Gibraltar Police en un comunicado.

En dicha nota, la RGP detalla que, alrededor de las 15.15 horas se recibieron umerosas llamadas desde oficiales de la RGP, Gibraltar Defence Police, Gibraltar Fire and Rescue Service, Highways Enforcement Officers y  la GHA Ambulance Service en respuesta al terrible accidente.

Los dos jóvenes implicados fueron conducidos al Hospital de San Bernardo con "serias heridas", indicaba la RGP. Su estado ha sido descrito como "crítico pero estable".

Por otra parte, otro varón, en este caso de 27 años, fue detenido como conductor de un segundo vehículo al que se situaba en el lugar y circulando en la misma dirección. Su detención habría tenido lugar, según la RGP, por "sospechas de conducción temeraria". Tras ser interrogado se le puso en libertad bajo fianza.

Los investigadores pidieron colaboración a testigos que pudieran presenciar el accidente, dejando como teléfono de contacto el 20072500.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN