Fallece un joven de 24 años en una colisión entre dos turismos en la A-2228, en Benalup

Los bomberos fueron los encargados de rescatar el cuerpo del varón, que sufrió el accidente concretamente en el kilómetro 10 de la citada vía

Publicidad Ai

Un joven de 24 años, natural de Vejer de la Frontera (Cádiz) e identificado como J.A.R.A., ha fallecido este viernes tras colisionar su turismo con otro cuando viajaban por la A-2228, en el término municipal de Benalup.

   Según informa en un comunicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), los bomberos fueron los encargados de rescatar el cuerpo del varón, que sufrió el accidente concretamente en el kilómetro 10 de la A-2228, vía que une Benalup con Vejer, a la altura de la venta El Faisán, sobre las 23,00 horas de este viernes.

   Así las cosas, el conductor y único ocupante de uno de los turismos murió en el acto a causa del impacto, mientras que el conductor del otro vehículo implicado, que se encontraba en el exterior a la llegada de los bomberos, fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

   Una vez confirmado el fallecimiento de la víctima, los bomberos desbloquearon la puerta del conductor para liberarlo, interviniendo en el operativo dos efectivos con un vehículo rural (R-17) y un vehículo de rescate ligero (S-29).

   Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios del 061, personal de mantenimiento de carreteras y servicios funerarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN