Mazda presentará en noviembre versión renovada del Mazda2

Mazda destacó que este coche utiliza el lenguaje de diseño Kodo (Alma del movimiento) que se anticipó en el coche de concepto Hazumi, desvelado el pasado mes de marzo

Publicidad Ai
  • MAZDA -

La marca japonesa de automóviles Mazda presentará durante el próximo mes de noviembre en Barcelona en su Mazda Space la versión renovada de su modelo Mazda2, que incorpora el diseño Kodo y la tecnología Skyactiv, según informó la empresa en un comunicado.

   Mazda destacó que este coche utiliza el lenguaje de diseño Kodo (Alma del movimiento) que se anticipó en el coche de concepto Hazumi, desvelado el pasado mes de marzo. En el interior, el modelo mantiene la línea del Mazda3, con Head Up Display.

   Este automóvil se ofrecerá con una gama de mecánicas formada por cuatro versiones, tres de gasolina Skyactiv-G y una diésel Skyactiv-D. Las opciones de gasolina desarrollan potencias 75, 90 y 115 caballos, mientras que la variante diésel ofrece 105 caballos.

   La mecánica de gasolina de menor potencia utiliza una caja de cambios manual de cinco velocidades, al igual que la de 90 caballos, que también puede usar una automática de seis marchas. Los motores de 115 y 105 caballos se asocian con una transmisión manual de seis marchas.

   Como elemento de equipamiento destacado, el vehículo incorpora el conjunto de elementos de seguridad i-Activsense que cuenta con control de ángulo muerto, que también monitoriza los ángulos muertos traseros y laterales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN