Sociedad

Un total de 12 personas fallece en las carreteras durante el fin de semana

De los fallecidos, cuatro eran peatones y uno motorista

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tráfico. -

Un total de DOCEpersonas han fallecido en los 11 accidentes que se han contabilizado este fin de semana en las carreteras españolas, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT). De los fallecidos, cuatro eran peatones y uno motorista.

   Once personas han resultado heridas en el balance definitivo de accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo.

   El accidente más grave ocurrió el sábado en Huesca, concretamente en el término municipal de Chimillas, donde dos personas --ambos de 83 años-- perdieron la vida en una colisión entre dos turismos.

   El sábado hubo un total de dos accidentes --el otro fue en Soria--, dejando tres fallecidos y un herido. El domingo también fallecieron otras tres personas en Barcelona, Girona y Lleida.

   El viernes, por su parte, sólo hubo que lamentar un accidente mortal, ocurrido en A Coruña, donde una persona perdió la vida al ser atropellada.

   De los once accidentes registrados, tres han sido salidas de la vía, cuatro colisiones y cuatro atropellos de peatones. En el acumulado anual hasta el 28 de septiembre se llevan contabilizados 835 fallecidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN