Cádiz

Herido grave un trabajador al caer de un andamio

Los hechos se produjeron cuando uno de los trabajadores que estaban realizando labores de mantenimiento y rehabilitación en la fachada de dicho edificio, sufría una caída desde varios metros de altitud, golpeándose fuertemente al caer al suelo

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....


Sobre las doce y media del mediodía de este lunes, 22 de septiembre, se produjo un accidente laboral en el edificio Reina Victoria, en el Paseo Marítimo número 1. Los hechos se produjeron cuando uno de los trabajadores que estaban realizando labores de mantenimiento y rehabilitación en la fachada de dicho edificio, sufría una caída desde varios metros de altitud, golpeándose fuertemente al caer al suelo.

El trabajador en cuestión estaba en ese momento subido en uno de los andamios usados para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación y mejora en la fachada del citado el edificio Reina Victoria.

Y en un momento dado, para su desgracia y sin que se sepa aún las razones, el andamio cedió y se derrumbó, lo que provocó la caída del obrero.

La fuerte caída le ha provocado heridas de caracter grave, lo que conllevó su traslado en ambulancia hasta el centro hospitalario donde fue atendido de las mismas. Se desconoce aún su pronóstico y su evolución.

La caída provocó la alarma entre sus compañeros y entre los viandantes, los cuales le socorrieron enseguida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN