Córdoba

Estables tres de los heridos en el choque frontal de la N-502 en Alcaracejos

Cabe recordar que fue en torno a las 14,24 horas de este viernes cuando varios particulares alertaron que se había registrado un accidente de tráfico en el kilómetro 378 de la citada vía

Publicidad Ai

Tres de las cuatro personas heridas este viernes tras una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera N-502 en el término municipal de la localidad cordobesa de Alcaracejos, se encuentran estables ingresadas en Observación, incluido el menor de cuatro años de edad.

   Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que dos de los adultos ingresados fueron intervenidos este viernes, uno por múltiples facturas y el otro por abdomen agudo. Posteriormente, les desplazaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde permanecen estables, al igual que el menor de edad. Mientras, el cuarto adulto herido ha sido trasladado a un centro sanitario privado, por lo que no ha trascendido su estado de salud.

   Cabe recordar que fue en torno a las 14,24 horas de este viernes cuando varios particulares alertaron que se había registrado un accidente de tráfico en el kilómetro 378 de la citada vía y uno de los vehículos salió ardiendo, según informaron fuentes del 112.

   Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que investigan las causas en las que se ha producido este suceso; los bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo y Pozoblanco, y los facultativos sanitarios del 061, que atendieron y evacuaron al Hospital de Pozoblanco a los cuatro heridos, concretamente una mujer de 32 años, dos hombres de 39 y 53 años y la menor de cuatro años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN