Sociedad

Detienen en Ferrol a una mujer acusada de apuñalar a un hombre

Agentes de la Policía Local de Ferrol han detenido en la madrugada de este jueves, sobre las 00,50 horas, a una mujer de 47 años por apuñalar a un hombre de 34, de nacionalidad rumana

Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Ferrol han detenido en la madrugada de este jueves, sobre las 00,50 horas, a una mujer de 47 años por apuñalar a un hombre de 34, de nacionalidad rumana.

   Los hechos tuvieron lugar en la confluencia de la calle Real con la Plaza de España, en las inmediaciones de la oficina que tiene en ese lugar el Banco Santander.

   Fuentes policiales han señalado que supuestamente la mujer pidió dinero al joven, que se encontraba en compañía de una hermana, y que éste no entendía su petición.

   Ante la negativa, la mujer sacó un cuchillo y le asestó dos puñaladas en la zona del pecho, según han señalado las mismas fuentes, tras lo que ha sido evacuado herido por una ambulancia del 061 al servicio de Urgencias del Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol, con pronóstico reservado.

   Minutos después de ocurrir los hechos, llegaron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local de Ferrol y también de la Policía Nacional.

   Los agentes detuvieron a la presunta agresora, que ha sido trasladada en un coche patrulla a la dependencias de la Comisaría de Policía de Ferrol-Narón. Está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN