Cádiz

Loaiza defiende la gestión de la Diputación, a la que alcaldes de PSOE e IU \"han felicitado\"

José Loaiza ha recalcado que no ha escuchado a \"ningún alcalde de la provincia de PSOE e IU\" que vaya contra la Diputación de Cádiz actualmente, aunque se \"imagina\" que \"habrá órdenes expresas de calentar\" la campaña electoral de las elecciones municipales, \"porque en eso es experto el PSOE\"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, dice que no ha escuchado "a ningún alcalde de la provincia de PSOE e IU que vaya contra la Diputación", sino que, "es más", ha encontrado alcaldes que la han felicitado por el trabajo del PP al frente de ella.

En una rueda de prensa, Loaiza se ha referido, tras ser preguntado por ellas, a las palabras de la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, en las que afirmaba que "el gran objetivo" del partido a lo largo del curso político recién empezado será "liberar a la Diputación del sectarismo del PP y volver a ponerla al servicio de la provincia".

Al respecto, el presidente ha indicado que "en primer lugar, para ello el PSOE tiene que ganar las elecciones, cosa que no veo tan clara", y ha resaltado que "a nivel interno esta Diputación está muy tranquila, porque no ha habido ningún conflicto y no se han tomado decisiones que estén en los tribunales".

En este punto, Loaiza ha recordado un plan de consolidación de la Diputación cuando al frente estaba el PSOE "que acabó en los tribunales". "Por mucho que digan, el PSOE nunca ha demostrado nada", ha indicado.

Por último, ha recalcado que no ha escuchado a "ningún alcalde de la provincia de PSOE e IU" que vaya contra la Diputación de Cádiz actualmente, aunque se "imagina" que "habrá órdenes expresas de calentar" la campaña electoral de las elecciones municipales, "porque en eso es experto el PSOE".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN