Marbella

Detenido un joven por huir tras atropellar mortalmente a un peatón en Marbella

El accidente se produjo el pasado día 13

Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Málaga han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, ya que, al parecer, se dio a la fuga tras atropellar en el municipio malagueño de Marbella a un peatón, que falleció posteriormente como consecuencia de las lesiones sufridas.

   Los hechos tuvieron lugar el pasado día 13 cuando el ahora arrestado, C.R.M., conduciendo un turismo a alta velocidad, atropelló a M.T., de 25 años, tras lo que, al parecer, se fue del lugar sin prestar auxilio a la víctima, que, posteriormente, falleció, según han informado en un comunicado desde la Benemérita.

   Tras investigaciones realizadas conjuntamente por un Equipo de Atestados del Destacamento de Marbella y agentes del Grupo de Información de la Agrupación de Tráfico (GIAT), se pudo localizar el vehículo y al conductor huido.

   Ante esto, los agentes detuvieron al joven, instruyendo las oportunas diligencias policiales, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Marbella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN