Sevilla

Detenido en la AP-4 intentando deshacerse del hachís que transportaba

Los hechos han sucedido cuando componentes de esta unidad realizaban un servicio de vigilancia en la citada vía y vieron un vehículo AUDI parado en el arcén y cuyo conductor descargaba grandes bolsas negras

Publicidad AiPublicidad Ai

Componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Guardia Civil de Sevilla han detenido a una persona por un supuesto delito contra la salud pública cuando se estaba deshaciendo de los casi 45 kilos de hachís que transportaba por la Autopista AP-4.

   Según informa la Benemérita en un comunicado, los hechos han sucedido cuando componentes de esta unidad realizaban un servicio de vigilancia en la citada vía y vieron un vehículo AUDI parado en el arcén y cuyo conductor descargaba grandes bolsas negras sacadas del lugar del maletero habilitado para contener la rueda de repuesto. Estas bolsas las depositaba en el hueco de la cuneta, por la parte exterior del quitamiedos.

   Los agentes deciden investigar y, al notar que se acercan, el individuo entra rápidamente en el coche, arranca y huye del lugar, por lo que la Guardia Civil da aviso al resto de los agentes que vigilan la autopista y les comunican los datos del vehículo sospechoso. A la vez que inspeccionan las bolsas, que se trata de tres de basura y con 44,8 kilogramos de hachís prensado.

   Momentos después de la huida, el turismo es interceptado por la Guardia Civil en un punto preventivo de identificación situado en Las Cabezas de san Juan. Al inspeccionar su interior resulta evidente el intenso olor a hachis que emana principalmente del maletero.

   El conductor y único ocupante resulta ser M.A.V.B., vecino de Sevilla de 47 años, quien tiene antecedentes policiales por delitos contra la salud pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN