La Delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud ha presentado el primer plan de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

La Delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud ha presentado en el Ayuntamiento de Jerez, el Primer Plan de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Desde el Ayuntamiento se presentó un borrador del plan a todas las empresas asociativas para promocionar la igualdad entre hombres y mujeres, con este plan se quiere conseguir una mayor respuesta a la ciudadanía.


Este plan se encuentra disponible desde el 25 de marzo para las personas interesadas y en la página web del ayuntamiento de Jerez. Fue aprobado en junio de 2014 con el respaldo del partido socialista, por ello, la delegada pide responsabilidad para llevar a funcionamiento este plan.
Paredes ha declarado que el PSOE crea desigualdad social porque no garantiza una cantidad de dinero necesario para esta situación. Debido a que la Junta de Andalucía tiene una deuda pendiente desde febrero, no ingresa un solo euro para las ayudas a domicilio.
 

Por otra parte, en 2004 se aprobó una ley de violencia de género por el gobierno de José María Aznar, a día de hoy la mujer jerezana no ha recibido una sola ayuda de esta ley.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN