Todo listo para el inicio de \'La Vuelta\'

Hoy jueves, día previo al arranque de los actos de la fiesta de La Vuelta, la alcaldesa María José García-Pelayo comprobaba que todo está listo para albergar uno de los eventos deportivos más importantes del año en la ciudad

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La gala de presentación de equipos de la Vuelta Ciclista se celebra mañana viernes, día 22 de agosto, a partir de las 20 horas en El Mamelón y tendrá una duración aproximada de una hora. El evento, que se celebra el día previo a la Salida Oficial de La Vuelta el sábado día 23,  tendrá lugar en el mismo escenario de donde partirán los ciclistas, que está instalado en la fuente de la plaza del Mamelón. El festejo se retransmitirá en directo por Televisión Española y estará presentado por el ex ciclista y actual comentarista de RTVE, Pedro Delgado, y por el periodista Carlos de Andrés. 
La gala contará con la actuación en directo del cantante jerezano David de María, quien colaborará con la Vuelta en su tierra natal cantando dos de sus temas. Asimismo, durante la gala intervendrá la alcaldesa, María José García-Pelayo, el presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, y el director general de la Vuelta a España, Javier Guillén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN