Campo de Gibraltar

Rescatadas en el Estrecho con 51 personas a bordo siete embarcaciones, una de ellas trasladada a Tarifa

En el dispositivo de rescate también ha participado el helicóptero Helimer 218. Las cuatro personas que viajaban a bordo de la embarcación rescatada por la salvamar Alkaid están siendo trasladadas al puerto de Tarifa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un total de siete embarcaciones en las que viajaban 51 personas han sido rescatadas en el Estrecho de Gibraltar este martes. Seis de las siete embarcaciones han sido interceptadas por las fuerzas marroquíes, mientras que la otra embarcación ha sido rescatada por Salvamento Marítimo y las cuatro personas que viajaban a bordo de ella están siendo trasladadas a Tarifa (Cádiz).

   Según indican fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, ha sido la salvamar Alkaid la que ha rescatado una embarcación en la que cuatro inmigrantes de origen subsahariano cruzaban el Estrecho de Gibraltar.

   En el dispositivo de rescate también ha participado el helicóptero Helimer 218. Las cuatro personas que viajaban a bordo de la embarcación rescatada por la salvamar Alkaid están siendo trasladadas al puerto de Tarifa.

   Por su parte, las 47 personas que trataban de cruzar el Estrecho de Gibraltar en seis embarcaciones que han sido interceptadas por las fuerzas marroquíes han sido trasladadas a puertos del Reino de Marruecos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN