Sociedad

Desarticulan un grupo organizado de tráfico de drogas e incautan el equivalente 65.000 dosis de cocaína

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado de tráfico de drogas y ha desmantelado un laboratorio clandestino que se dedicaba a la transformación y adulteración de cocaína en Albacete. Además, durante la operación se ha incautado el equivalente a 65.000 dosis de cocaína

Publicidad Ai

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado de tráfico de drogas y ha desmantelado un laboratorio clandestino que se dedicaba a la transformación y adulteración de cocaína en Albacete. Además, durante la operación se ha incautado el equivalente a 65.000 dosis de cocaína y otras sustancias.

   Así lo ha dado a conocer este miércoles el subdelegado del Gobierno en la provincia, Federico Pozuelo, que ha estado acompañado por el comisario provincial de la Policía Nacional, José Francisco Roldán, en una rueda de prensa en la que ha adelantado, además, la detención de ocho personas --dos mujeres y seis hombres--, siete de las cuales eran de nacionalidad española y una de nacionalidad paraguaya.

   Según Pozuelo, las detenciones de estas personas --que residían en Albacete-- se produjeron hace quince días. El cabecilla del grupo era el propietario de un pub del centro de la ciudad y de una cafetería situada en los alrededores de la Facultad de Medicina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN