Sociedad

Socorristas rescatan el cadáver de un hombre de 81 años en Isla Plana

Socorristas del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de 81 años que fue avistado esta mañana flotando, inerte, entre las playas de Isla Plana y San Ginés de La Azohía, en el término municipal de Cartagena

Publicidad Ai

Socorristas del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de 81 años que fue avistado esta mañana flotando, inerte, entre las playas de Isla Plana y San Ginés de La Azohía, en el término municipal de Cartagena.

   El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía a las 11.18 horas la llamada de unas personas que veían un cuerpo flotar, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

   Al lugar se han dirigido socorristas del Plan COPLA y servicios sanitarios de emergencias, tanto del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena como del Servicio Murciano de Salud. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, ha sido imposible su reanimación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN