Los afectados por el ere municipal siguen luchando

La Plataforma de Afectados por el ERE del Ayuntamiento de Jerez han analizado en rueda de prensa las consecuencias del informe de la Cámara de Cuentas de Andalucía, divulgado por la ATMJ en el día de ayer. Dicho informe constata que el Consistorio cerró el año 2011 con un resultado presupuestario

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los representantes de las secciones sindicales ATMJ, CCOO, UGT y CTP, insisten en destapar que el ERE ha sido una gran mentira, porque entre otras razones , con el informe de la Cámara de Cuentas, se determina que no se cumplían las condiciones para hacer un ERE en el Ayuntamiento.

Milagros Abascal, asegura que es muy grave que el Gobierno municipal, manipulase los datos económicos en cuanto al déficit en el año 2011.

Los afectados, ya han remitido el informe de la Cámara de Cuentas a sus abogados, considerando que hay razones técnicas y jurídicas para seguir peleando. Y es ahora cuando comenzarán a interponer las demandas individuales.

Y por último, Pedro Grimaldi, ha criticado que el Ayuntamiento esté donando dinero para rehabilitar iglesias, existiendo otras tantas necesidades a su juicio, mucho más prioritarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN