Sociedad

Evacuados tres miembros de una familia afectados por inhalación de monóxido de carbono en Bueu

Tres miembros de una misma familia, los padres y un menor, han sido trasladados a un centro sanitario al resultar afectados por inhalación de monóxido de carbono en su domicilio en Bueu

Publicidad Ai

Tres miembros de una misma familia, los padres y un menor, han sido trasladados a un centro sanitario al resultar afectados por inhalación de monóxido de carbono en su domicilio en Bueu (Pontevedra).

   Los hechos sucedieron sobre las 7,40 horas en la vivienda en la que residen en la calla Ramorta, en Bueu, según los datos facilitados por el 112 Galicia.

   Tras recibir la alerta, el 112 Galicia pasó aviso a los Bomberos de O Morrazo, así como a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de Bueu.

   Los bomberos confirmaron al Centro de Atención ás Emerxencias que las mediciones habían dado positivo, por lo que procedieron a ventilar la vivienda.

   Por su parte, la madre, el padre y el hijo menor fueron trasladados por los servicios sanitarios de urgencia hasta el Hospital de Montecelo y Provincial de Pontevedra, tras resultar afectados por inhalación de monóxido de carbono, según han señalado las mismas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN