IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
GENTE

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina visitan Singapur

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina · EFE

E. P.
11/09/2012 19:13

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina iniciaron una visita a Singapur, primera escala de una gira oficial por el Sudeste Asiático y el Pacífico Sur que obedece a las actividades del Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II.


A su llegada a la próspera ciudad-Estado, los duques de Cambridge se dirigieron al Jardín Botánico para asistir a un acto en el que conocieron una especie de flor de orquídea llamada Diana, en honor a la fallecida princesa de Gales.


La duquesa de Cambridge lucía un vestido de color rosa pálido con el dibujo de una orquídea, según mostraron las imágenes ofrecidas por la televisión estatal de Singapur, donde la pareja tiene previsto permanecer hasta el próximo jueves.


El Jardín Botánico, de propiedad estatal y uno de los lugares más visitados por el turismo que viaja a Singapur anunció que pondrá el nombre de la pareja a una especie de orquídea.


La pareja, que contrajo matrimonio el año pasado, se desplazará el próximo 13 de septiembre a las vecina Malasia, donde entre otras actividades, visitará la selva tropical de la isla de Borneo, así como un refugio de orangutanes.


La siguiente escala de los duques de Cambridge, - el domingo - , será Islas Salomón, posteriormente el Estado insular de Tuvalu, en el Pacífico meridional y poblado por unos 10.000 habitantes.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de sociedad
Últimas noticias
  • Maeztu aspira a mantener el "alto listón" de Chamizo
  • El Ayuntamiento de Jerez tramita la retirada del acta de concejal a Pacheco y López
  • Un imputado entró en Invercaria a través del sobrino de Felipe González
  • Los padres de Marta piden al juez la reapertura de la causa contra el hermano de Miguel Carcaño
  • El CGPJ no se plantea expedientar a Alaya pero no ve "aceptable" el retraso de los ERE
  • El cajero del PP dice que Bárcenas le llegó a dar hasta 8 donativos en un día
  • La Agencia Tributaria no ve elementos para imputar a la infanta por fraude fiscal
  • Blesa niega "categóricamente" haber cobrado casi 600.000 euros del PP
  • Condenan al exalcalde de Andratx por otorgar licencias de obra a sociedades que controlaba en la sombra
  • Rajoy confirma que clausurará con Aznar el Campus de FAES a primeros de julio en Guadarrama
  • La policía detiene a otras dos personas por su presunta relación con el atentado de Londres
  • Obama respalda el uso de 'drones' contra estadounidenses que atenten contra el país
  • El padre del checheno que murió el miércoles a manos de un agente del FBI asegura que fue torturado y asesinado
  • El ganador declina formar gobierno y cede el testigo a los socialistas
  • El tribunal de apelaciones de Milán acusa a Berlusconi de una "enorme evasión fiscal"
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ