Sociedad

Once muertos en las carreteras durante este fin de semana

Un total de once personas han fallecido en los once accidentes de tráfico que se han producido en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de este domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los siniestros -

Un total de once personas han fallecido en los once accidentes de tráfico que se han producido en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de este domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

   Asimismo, se han contabilizado también cinco heridos graves y once heridos leves durante este fin de semana. Además, la DGT informa de que en al menos dos de los accidentes han estado involucradas motocicletas. De lo once accidentes, cinco han sido salidas de la vía y seis colisiones.

   El sábado fue el día de mayor siniestralidad, con ocho accidentes, que dejaron ocho muertos, cuatro heridos graves y tres heridos leves.  Por su parte, el viernes, a partir de las 15.00 horas, no se registró ningún accidente, mientras que este domingo han fallecido tres persona en tres accidentes de tráfico, dejando también un herido grave y ocho leves.

   En el acumulado anual, hasta el 22 de julio, se llevan contabilizados 710 fallecidos, 70 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10 por ciento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN