BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | SUCESOS

Muere apuñalado un menor y otro joven de 18 resulta herido en una riña en el 'botellódromo' de Jerez

E.P.
22/07/2012 10:11

Un joven de 16 años ha fallecido en la madrugada de este domingo tras recibir una puñalada en el transcurso de una riña registrada en el 'botellódromo' de Jerez de la Frontera (Cádiz), en la que también ha resultado herido por arma blanca un chico de 18 años.

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido alrededor de las 1,50 horas de la madrugada de este domingo, en el seno de una disputa entre dos personas que ha tenido lugar en el 'botellódromo' de dicha localidad gaditana, ubicado en su recinto ferial.

   Hacia allí se han desplazado efectivos sanitarios, así como de la Policía Local y Nacional, que han confirmado el fallecimiento del referido menor de 16 años como consecuencia de una puñalada recibida en el tórax.

   Además, otro joven de 18 años ha sido trasladado al Hospital de Jerez tras resultar herido en la mano por arma blanca en esta misma reyerta, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional.

COMENTAR ESTA NOTICIA

enque pais vivimos dios mio com 16 años por dios me ciento muy dolido por esta noticia com tansolo 16 años nos deja esta persona dios teguarde en su reyno ..................................................................................................................................................este ayuntamiento de mi jerez deve poner medios como sean para que estas cosas no pase mas

Nº 1 |  no mas botellonas (22/07/2012 11:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Paris bien vale una misa, Una vida bien vale prohibir los botellones. NO es el primer botellon con muerte en andalucia. Politicos tomar nota y rapidamente

Nº 2 |  No mas botellones (22/07/2012 12:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me parece muy fuerte lo que ocurrio anoche pero yo tengo muchas preguntas,¿Donde estaba la policia local cuando siempre esta en el botellon?¿Nadie conoce al ASESINO,nadie lo vio? si por lo vito el chico murio desangrado. . .¿Porque la ambulancia no yego a tiempo? Creo que jerez tampoco es tan grande como para que no le diera tiempo a yegar.En fin que esto es jerez y asin nos luce el pelo. . .

Nº 3 |  Luismi (22/07/2012 12:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al Nº3, La policia siempre esta en las proximidades, no en el botellon que es bastante amplio, la puñalada se da antes que la policia se pueda percatar del hecho. Al asesino claro que alguien le conoce y posiblemente no iba solo, pero eso hay que envestigarlo y sera la Policia el que de con el. Una puñalada en el torax lo mas posiblemente es que le toque el corazon o alguna alteria coronaria, la muerte es en minutos. La ambulancia si llego con un equipo medico, pero despues de ser avisada y por supuesto despues de haber sido herido mortalmente. Cual es la solucion?, sin lugar a duda la prohibicion del Botellon. Ahra escribiran los muchos diciendo que adonde van a ir los jovenes, pues a donde quieran pero no a alcoholizarse publicamente con 16 años a partir de las dos de la madrugada. Lamento la muerte de esta persona tan joven.

Nº 4 |  Antwan (22/07/2012 12:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que hacía un menor en el botellón y a esa hora,esta es la sociedad que queremos?lo siento por su familia pero de los errores debemos aprender.La culpa no es ni de la policía ni de los políticos es nuestra que protestámos siempre que nos aprietan con cualquier medida.mi más sentido pésame a su família.

Nº 5 |  Pedro (22/07/2012 13:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

Es el peor botellodromo de España, no tiene ninguna seguridad ni iluminacion suficiente y lo peor es que el ayuntamiento Lo sabe y no hace ni ha hecho nada después de mas de un año gobernando. Pelayo dimisión!!

Nº 6 |  Soraya (22/07/2012 14:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Es positivo el "botellón" para un menor de 16 años? ¿y para los adultos? Alcohol, drogas variadas y el amparo de la multitud. Circunstancias todas muy propicias para obtener el desenlace de esta triste noticia.

Nº 7 |  Majigar (22/07/2012 15:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

Un botellodromo es un vivero de alcohokismo y drogadiccion. Pero de verdad creeis que al ciudadano le interesa prohibirlo? Donde se va a concentrar tanta multitud de jovenes? La policia local no puede hacer mas de lo que hace, que no es ora cosa que evitar molestias al ciudadano fuera dde ese recinto. Es imposible controlar lo que ocurre alli dentro. Quizas habria que decretar toque de queda para. Los menores de edad legal, pero seguro que hay padres que lo verian mal. Es una pena que le ocurra esto a un menor, pero tambien es sospechoso que el homicida haya resultado herido por arma blanca. En fin, esto pinta cada vez peor. Y si se quiere mas seguridad., pues menos recortes en seguridad y en educacion

Nº 8 |  jerezanolegal (22/07/2012 19:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

No entendere nunca,como los chaveles que se supone que van a difrutar llevan armas(no todos),decirles a todos todos que deven hacer un punto deinfleccion sobre este tema.Ellos mismos deves de poner coto a todo esto.acompraño en el sentimiento a esos padres y famila y amigos,un padre que su hijo tambien va a esos lugares.

Nº 9 |  juan (22/07/2012 20:23)