Andalucía

Rescatan a dos personas al hundirse una embarcación recreativa a 40 millas de Torrox

Al parecer, fue un amigo de uno de los afectado el que dio el aviso sobre las 20.20 horas, alertando el 112 a la Policía Local y a Salvamento Marítimo. Este último movilizó un helicóptero y rescató a las dos personas

Publicidad Ai

Dos personas ha sido rescatadas este domingo tras hundirse una embarcación recreativa en la que navegaban a 40 millas de Torrox (Málaga), según ha informado a Europa Press el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

   Al parecer, fue un amigo de uno de los afectado el que dio el aviso sobre las 20.20 horas, alertando el 112 a la Policía Local y a Salvamento Marítimo. Este último movilizó un helicóptero y rescató a las dos personas.

   Así, los tripulantes, que en el momento del rescate se encontraban agarrados a una bolla y a parte de la embarcación, de 6,5 metros de eslora, fueron trasladados al aeropuerto de Málaga.

   Según han precisado las mismas fuentes, ambos se encuentran en buen estado de salud, presentando uno de ellos síntomas leves de hipotermia. Por tanto, no ha sido necesaria la asistencia sanitaria y las causas del sucesos se desconocen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN