Un cartel de lujo ha protagonizado el Festival de Cante Flamenco 2017

El XXVII Festival de Cante Jondo de Casariche ha tenido un carácter solidario, ya que la recaudación obtenida ha sido a beneficio de la Junta Local de la AECC

Publicidad AiPublicidad Ai
  • XXVII Festival de Cante Jondo de Casariche

El municipio de Casariche acogió dos noches llenas de arte y sentimiento durante la celebración, en el Teatro Municipal, del XXVII Festival de Cante Jondo de Casariche, que ha contado con un cartel de lujo, además de que ha tenido un carácter solidario, ya que la recaudación obtenida por la venta de entradas ha sido a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

El festival arrancó el viernes 14, a las 21:30 horas, con la actuación de baile de Soledad Estepa y su grupo, como cabeza de cartel, que estuvieron acompañados por Gema Cumplido, al cante, David Navarro, al toque, y  Samu,  a las palmas y el cajón. Seguidamente, a partir de las 23:00 horas, el espectáculo continuó con un recital de cante a cargo de Anabel Valencia “Extremo Lebrija”, que contó con la colaboración, al toque, de Curro Carrasco y, a las palmas, de Juan Diego Valencia y Manuel Valencia.

El segundo día también fue excelente. El sábado 15 de julio, a partir de las 21:30 horas, el escenario del Teatro Municipal volvió a vibrar  de nuevo, esta vez de la mano de Raquel Cantero y Gema Jiménez y su espectáculo “Entre tarantas y tangos”. Al toque, las acompañó Rafael Montilla “Chaparro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN