Campo de Gibraltar

Más de cien deportistas ceutíes, retenidos en Algeciras

El temporal de levante los deja sin poder viajar, de momento

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Más de un centenar de deportistas de Ceuta se encuentran desde el domingo por la tarde retenidos en Algeciras ante la imposibilidad de poder regresar a la ciudad, como consecuencia del corte del tráfico marítimo en el Estrecho de Gibraltar por un temporal de levante.

Hasta siete equipos ceutíes de fútbol, fútbol sala y waterpolo, que participan en diferentes categorías nacionales, permanecen en hoteles de Algeciras y sus alrededores ante la suspensión del tráfico marítimo.

El AD Ceuta, del Grupo X de Tercera División, el Luis de Camoens de la Segunda División nacional de fútbol femenino, el Goyu-Ryu B de la Liga Nacional juvenil de fútbol, el Deportivo UA Ceutí de la División de Honor juvenil de fútbol sala y cuatro conjuntos del CN Caballa de waterpolo infantil y juvenil permanecen en la otra orilla del Estrecho.

Los más de cien deportistas se han tenido que alojar en hoteles algecireños a la espera de que este martes se pueda restablecer el tráfico marítimo.

La expedición más numerosa la integran unos cuarenta integrantes (35 jugadores, dos entrenadores y tres delegados) de los equipos infantil y juvenil masculino y el conjunto femenino del CN Caballa de waterpolo, que tampoco han podido regresar a Ceuta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN