Sevilla

Hacer turismo en Sevilla como un local

Posee una gran cantidad de elementos históricos que datan de cientos de años de antigüedad y que aún se mantienen gracias al esfuerzo y trabajo de muchos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pelli y Giralda, al amanecer -

 Sevilla es una ciudad de ensueño para muchos. Posee una gran cantidad de elementos históricos que datan de cientos de años de antigüedad y que aún se mantienen gracias al esfuerzo y trabajo de muchos. No obstante, son muchas las personas que han vivido toda su vida o casi toda su vida en Sevilla y no conocen mucho de esos lugares importantes o de esas joyas que se encuentran ocultas a la vista de todos.

Para hacer turismo en Sevilla aunque se sea un sevillano, hay que empezar desde lo más popular y conocido como el centro y el casco histórico. Para los turistas de otros lados de España y los extranjeros, el centro es parada obligatoria si se quiere conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. La Catedral de Sevilla, el barrio Santa Cruz, y la Plaza de España son solo unos cuántos de los lugares más populares de la ciudad para conocer en el casco histórico.

Si ya estás cansado de conocer los mismos lugares populares una y otra vez, ¿qué tal lugares que no son tan comunes para conocer? Por ejemplo, el Museo de Bellas Artes debería ser una parada obligatoria para cada turista pero suele pasar desapercibida, al igual que el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, lugar que conocen todos los sevillanos pero solo unos pocos han entrado a disfrutar de lo hermoso que es.

Una ventaja que posee un hispalense de un turista usual es que podrás tomarte todos los días que necesites para conocer tu ciudad a fondo. Podrías tomarte varios días seguidos y conocer la ciudad, pero si hoy quieres ir a la Plaza de España y en unas semanas a la Iglesia de San José, sigue siendo una buena forma de hacer turismo y conocer tu ciudad. Lo mejor de hacer turismo en la actualidad para muchos hispalenses en la ciudad es, a diferencias de otros años, que existen muchos lugares donde se puede aparcar en Sevilla, sobre todo con apps como elparking en la que puedes encontrar parkings estés donde estés y de manera fácil.  Sí, antes muchas personas preferían quedarse en sus casas leyendo o simplemente caminando en zonas cercanas donde vivían porque tomar un automóvil y conducirlo por la ciudad era una pesadilla. Esto, sin embargo, ha cambiado y cada vez son más las personas que deciden utilizar estas apps y moverse en su coche.

Sevilla es, sin duda, una gran joya en España que merece ser conocida de punta a punta. Desde sus estructuras con historia hasta sus locales más modernos que forman parte de todo lo que un turista debe recorrer, aunque ese turista sea un sevillano que todos los días recorre esas calles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN