Sevilla

Cs pide "adecentar" el solar del mercado de San Gonzalo como parking

Francisco Moraga ha propuesto "adecentar" el solar delantero del mercado de San Gonzalo de Triana con el objetivo de ganar plazas de aparcamientos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Moraga en el mercado de San Gonzalo -

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Moraga, ha propuesto este domingo "adecentar" el solar delantero del mercado de San Gonzalo de la capital con el objetivo de ganar plazas de aparcamiento.

En una visita al mercado de Triana, Moraga se ha reunido con los placeros y ha evidenciado "que la principal preocupación de estos comerciantes es la falta de aparcamiento en la zona, que dificulta la llegada de un mayor número de clientes, que en muchas ocasiones no tienen dónde dejar su coche a la hora de realizar sus compras", según ha informado el partido en un comunicado.

En este marco, el portavoz adjunto de Ciudadanos se ha comprometido a instar al Consistorio a que "se adecente y reestructure el solar delantero del mercado, lo que permitiría ganar algunas plazas de aparcamiento". Además, el concejal naranja ha reclamado junto con los comerciantes que "se estudie la conveniencia de que este nuevo parking sea rotatorio, bonificando a los clientes y aumentando el flujo en el mercado".

Moraga ha finalizado recordando "la apuesta de Ciudadanos, reflejada en los acuerdos presupuestarios, por la modernización de las plazas de abastos y del comercio de cercanía", a la par que ha señalado que la formación naranja considera que "su reactivación es fundamental para mejorar la economía de los barrios y ayudar a la creación de nuevos puestos de trabajo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN