Sevilla

La banda sevillana Borneo se prepara para presentar su nuevo disco

La cita es en la conocida sala sevillana Fun Club, este jueves 15 de marzo, con los chicos de Naranja encargados de abrir el evento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Borneo -

La banda sevillana Borneo se prepara para presentar un nuevo trabajo discográfico. La cita en la conocida sala sevillana Fun Club, este jueves 15 de marzo, con los chicos de Naranja encargados de abrir el evento.

Borneo llega después de un año repleto de conciertos, con su primer EP como protagonista. Una trayectoria en la han cosechado galardones como el primer premio en el Villa de Laredo, llegado a ser finalistas del prestigioso  VodafoneYu.

Con estos éxitos y una gran vena creativa, los Borneo se metieron en el  estudio para darle vida a Ladridos, un Ep con nuevos temas y en el que han contado con el diseño de la artista Javiera García-Huidobro.

Los integrantes de Borneo aseguran que vuelven sacando los dientes y que habrá algunas sorpresas este jueves en su concierto de presentación.

En sus nuevas canciones hablan del mar, la música, la lucha, la valentía, la rabia y el amor.

Borneo es un grupo sevillano de indie pop-rock liderado por la vocalista y compositora Chío Abbad, a la que acompañan Junior Vargas, guitarra, Joaquín Ruíz, bajo, Jorge Mesa, batería y Paloma Guerrero, teclado.

El grupo comienza su andadura en 2014, cuando Chío lanza su primer disco, Isobáticas, y decide crear una banda para las actuaciones en directo.

La apertura de puertas está prevista para las 21:00 horas y las entradas anticipadas ya están disponibles en la plataforma  Wegow, desde 5 euros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN