Sevilla

El Picnic de Interestelar

El evento tendrá lugar el sábado 17 y el domingo 18 de marzo en el Monasterio de la Cartuja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Stanich -

Como ya es tradición, el preámbulo y fiesta de presentación del Festival Interestelar Sevilla, tendrá lugar en el imponente marco del Monasterio de la Cartuja, con la celebración de un nuevo Picnic Interestelar. La cita  será los próximos sábado 17 y domingo 18 de marzo desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche. 

La tercera edición de este original picnic musical contará con  dos jugosas jornadas musicales en un evento, que como en los años anteriores, volverá a ser completamente gratuito, diurno y apto para toda clase de públicos, en un espacio único de Sevilla. 

Durante estas dos jornadas, entre las 12 de la mañana y las nueve de la noche, el público asistente podrá disfrutar de hasta 22 actuaciones de grupos musicales, además de sesiones de DJs, exhibiciones de baile, talleres, zona infantil y zonas de restauración. Un evento total para disfrutar en familia, con los amigos o en solitario. Unas jornadas musicales que nos abren de par en par la celebración de la edición de 2018 de Interestelar Sevilla, que se celebrará el próximo mes de mayo, concretamente los días 18 y 19. 

El cartel de esta tercera edición de Picnic Interestelar está encabezado por L.A. y Ángel Stanich. Dos de las figuras más importantes de la escena independiente nacional, que actuarán en formato acústico especial para la ocasión.  

También con una trayectoria destacada, llega Kuve, la cantante y compositora Maryan Frutos, electrizante y contundente puesta en escena en el que seguro será uno de los mejores momentos del evento. Estrogenuinas, que seguro sorprenderán a muchos, es una banda de punk formada exclusivamente por chicas, ellas dicen que hacen “Chirl-out: lo que nos sale de la chirla”. También dispuestos a conquistar al público sevillano llegan Veintiuno, pegadizos ritmos electrónicos, con toques de funk y soul, y Sweet Barrio,  con evidentes influencias de música negra, desde el soul al reggae. 

Según la organización, esta edición de Picnic Interestelar prestará especial atención a la escena independiente emergente andaluza, con representación de casi todas las provincias.  En el cartel también se incluye a: Embusteros, Nixon, Riverboy, Sweet Barrio, Verona, Ballena, El Lobo en tu Puerta, Nuñez, Neon Lights J.J. Sprondel, Dreyma, The Lawyers, Lücky Dükes, Gonzalo de Cos y las III Coronas y Yorch. 

Picnic Interestelar en colaboración con Renofest, un festival que descubre nuevas bandas nacionales en Sevilla, nos presentarán a Gatomidi (Valencia) y a Subterráneos (Badajoz). Con otra colaboración, esta vez con la sala Obbio by Holiday, Picnic dejará para el cierre de cada una de las jornadas sesiones de  DJs de la talla de Mike y Max Mackay. Además de contar durante el día con las sesiones de The Mamas & The Rachas y de Dr. Música Ismael DJ.  Habrá clases de iniciación al swing y baile y pinchada social con Sevilla Swing Dance.

 Esta programación musical, sumada  a la realización de diversas actividades para los más pequeños en una zona infantil, supone una cita ineludible en el calendario musical sevillano y una agradable y musical forma de dar la bienvenida a la ansiada, agradable y acogedora primavera sevillana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN