Sevilla

Las sensaciones, “muy buenas” con el equipo de Beltrán Pérez

La presidenta del PP sevillano, Virginia Pérez, abre la posibilidad a una “capitana” para las elecciones de 2019

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, asegura que “las bases tienen muy claro qué quieren para Sevilla y cómo lo quieren hacer” y ha defendido que “las sensaciones son muy buenas” con respecto al “equipo que está ahora mismo en el Ayuntamiento de Sevilla”. Así quedó reflejado en la reunión de urgencia celebrada el pasado jueves entre responsables de distrito. “Por lo que me han trasladado los presidentas y presidentas de los distritos, hubo debates muy positivos, el ambiente es muy bueno”, ha dicho.

Durante su intervención en el programa Citas con la Actualidad, de Ondaluz Sevilla TV, Pérez ha manifestado sentirse “muy contenta con el trabajo que se está haciendo por parte del grupo municipal al completo en el Ayuntamiento”, al mismo tiempo que ha defendido la valía del actual portavoz municipal del PP, Beltrán Pérez, afirmando que “puede estar donde quiera porque lo haría fenomenal y donde el partido le ponga”.

Sensaciones demoscópicas

Preguntada por las “sensaciones demoscópicas” en las que se basa el partido para designar candidatos, según recordó a comienzos de semana también en Ondaluz TV el presidente del PP en Andalucía Juanma Moreno, y mirando de reojo a los resultados que les otorgan las últimas encuestas, Virginia Pérez dijo desconocer “ese sondeo o si existen otros. Yo no conozco de los sondeos lo que ha publicado un medio de comunicación y como no nos podemos ceñir a esos datos, esperaremos a que tomen las decisiones”.

Además, la presidenta del PP sevillano añade otro elemento al debate sobre las posibilidades del actual portavoz en el Consistorio hispalense, Beltrán Pérez, del que ha recordado que “forma parte de mi equipo” y el alcalde de Tomares, José Luis Sanz.

Equipo “ganador"

Virginia Pérez concluía afirmando que “tenemos un equipo ganador y estaremos encantados de tener un capitán o una capitana que nos lleve a gobernar la ciudad de Sevilla”.

Pérez también ha salido al paso de las críticas que ha recibido el actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y aspirante a la candidatura popular a las municipales de 2019, Beltrán Pérez, por haber menospreciado de inicio el principio de acuerdo alcanzado en Madrid entre el ministro de Fomento, el consejero del ramo de la Junta de Andalucía y el alcalde de Sevilla, para construir un primer tramo de la Línea 3 de Metro.

La presidenta de los populares sevillanos defiende aquel acuerdo “porque lo hemos impulsado para empezar a hablar, a ver cifras, datos, tiempos, porque no había absolutamente nada y las declaraciones de intenciones se las lleva el viento”.

Pero entiende,aseguró, que la “reivindicación” de su portavoz en el Consistorio es “ir a más, sin perder que esto no es un debate que se pueda cerrar y abrirlo después de otros 10 ó 12 años”.

Críticas a la Junta

En otro orden de cosas, Virginia Pérez vertió duras críticas a la gestión de las infraestructuras sanitarias de la provincia por parte de la Junta, calificando de “lástima los 30 millones a la basura” del Hospital Militar o las más de 50 caracolas que todavía existen en los colegios.

La presidenta del PP sevillano también acusó de “falta de capacidad” al gobierno socialista de la Diputación Provincial de Sevilla a la hora de gestionar los recursos para el empleo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN