Sevilla

Moreno reconoce que “hay debate” entre Beltrán Pérez y José Luis Sanz

El presidente del PP andaluz reconoce las “cualidades” de los dos candidatos, Beltrán Pérez y José Luis Sanz, a la Alcaldía de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Señaló que se decidirá de manera colegiada, entre Madrid y Andalucía, pero que el ámbito de decisión “es aquí” y por “sensaciones demoscópicas”

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, reconoció en la noche de este lunes que “hay debate entre Beltrán Pérez -actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla- y José Luis Sanz -actual alcalde de la localidad sevillana de Tomares- a la hora de encabezar la candidatura popular a la Alcaldía de Sevilla.

“Uno representa la juventud y la capacidad de negociación (como demuestra el acuerdo con Juan Espadas para los presupuestos), y el otro es un magnífico gestor, que ha llevado los servicios públicos de Tomares a los mayores índices de calidad”, apuntó.

El líder del PP-A señaló que se decidirá de manera colegiada, entre Madrid y Andalucía, pero que el ámbito de decisión “es aquí” y por “sensaciones demoscópicas”.

Moreno, que participó en el programa Acento Andaluz, de Ondaluz TV, también dijo que “nunca el socialismo andaluz ha tenido un socio más cómodo que Ciudadanos, ni cuando gobernó con el PA ni cuando lo hizo con IU”.

Se mostró convencido de que habrá elecciones en otoño, pese a la insistencia de Susana Díaz en negar que habrá adelanto electoral. “Cs tendrá que distanciarse del PSOE, al que ha prestado un apoyo sumiso en estos tres años”, dijo. “Y

Susana Díaz no va a soportar esa soledad”, razón por la que está seguro de que habrá adelanto.

Indicó que el PP “compite en Andalucía contra la maquinaria política más poderosa que existe en España”, en referencia a la Junta, que en ocasiones, dijo, “cuenta con ayuda extra, como los 741 millones de los ERE”.

Moreno entiende que la corrupción, aunque no afecta al PP-A, lastra la marca. Pero dijo también que en Andalucía existe “miedo al cambio”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN