Deportes

Enfrente estaba el Madrid (Real Betis 3- Real Madrid 5)

El Betis hizo un buen partido, yéndose con ventaja al descanso, pero el poderío atacante madridista terminó siendo determinante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Real Betis-Real Madrid -

El Real Madrid se llevó los tres puntos del Villamarín gracias a su enorme pegada y a una capacidad de reacción que parecía que tenían olvidada en la temporada liguera del presente curso.

Igual que cuando semanas atrás visitaba el Barcelona al Villamarín, según fue transcurriendo el partido se vio a un Betis con una imagen de equipo cohesionado, con las líneas juntas e ideas claras.

La primera parte fue de transiciones, de juego rápido, de Asensio acertando de cabeza para adelantar a los blancos (ayer azules), con Mandi haciendo lo propio para empatar.

En un encuentro en el que no había dominador, Junior quiso dar la razón a su entrenador a la hora de ponerle la camiseta de titular por segunda semana consecutiva, y a nueve minutos del descanso culminó un contragolpe conducido por Joaquín para llevar el delirio a la grada, sin que Nacho acertase a sacar el balón.

El Madrid tuvo que echar mano de la cabeza de Sergio Ramos, como en tantas ocasiones, para empatar el partido a los cinco minutos de la reanudación, y ocho minutos después llegó la jugada de Carvajal que inclinó la balanza para los blancos. Casi en la siguiente jugada, Cristiano marcó, en prácticamente su primera aparición en el partido. A partir de ahí, apareció Sergio León, con un 3-4 ilusionante, la mala cara de Ronaldo cuando le cambiaron por Benzemá y el gol del francés para cerrar el partido para los madridistas.

Ficha Técnica:

Real Betis    3

Real Madrid    5

Real Betis Balompié: Adán; Barragán, Mandi, Amat (Javi García, 74’), Bartra, Junior; Fabián, Guardado (Sergio León, 80’), Boudebouz (Tello, 80’), Joaquín y Loren.

Real Madrid CF: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo (Theo, 28’); Casemiro, Kovacic, Marco Asensio; Lucas Vázquez, Bale (Isco, 72’) y Cristiano Ronaldo (Benzemá, 88’).

Goles:

0-1    m. 10: Marco Asensio.

1-1    m. 33: Mandi.

2-1       m. 36: Nacho (Propia puerta).

2-2    m. 50: Sergio Ramos.

2-3    m. 58: Marco Asensio.

2-4    m. 64: Cristiano Ronaldo.

3-4     m. 84: Sergio León.

3-5    m. 91: Benzemá.

Árbitro: Gil Manzano (Colegio extremeño) Amonestó por el Betis a Barragán, Loren y Junior; y por el Madrid a Carvajal, Casemiro, Sergio Ramos, Bale y Kovacic.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Benito Villamarín ante unos 55.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Luis Cid ‘Carriega’, entrenador bético en las décadas de 1970 y 1980, y de Nicolás Salas, periodista sevillano e historiador bético fallecido la pasada semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN