Sevilla

Nueva denuncia tras apedrear varios menores a un autobús de Tussam

El autobús de la Línea 31 fue apedreado por un grupo de menores de 12 años cuando circulaba con pasajeros por el Polígono Sur. Sólo sufrió daños en el exterior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las cocheras de Tussam -

Un conductor de la Línea 31 de Tussam ha denunciado un nuevo episodio de varios menores de unos 12 años apedreando un autobús, hechos que tuvieron lugar este viernes sobre las ocho de la tarde en la calle Padre José Sebastián Bandarán, en el Polígono Sur, aunque en esta ocasión los cristales del vehículo no llegaron a romperse.

Según la denuncia, a la que ha tenido acceso Viva Sevilla, el conductor de esta línea se personó en dependencias policiales a la una de la madrugada para denunciar que su autobús, de la Línea 31, los daños que habían provocado varios menores en los exteriores del vehículo a las 20.15 de este viernes en la calle Padre José Sebastián Bandarán, cercano al Esqueleto, en el Polígono Sur.

La denuncia prosigue relatando que el vehículo, "con varios pasajeros" en el interior, "es apedreado por varios niños de unos doce años, provocando daños en el mismo, sin llegar a fracturar ningún cristal, ni ocasionar daños personales a ningún ocupante".

Según afirma, en aquel momento se avisó de los hechos a la central de Tussam, que le indicó que prosiguiera con el servicio "al no existir daños materiales que impidan circular el vehículo, así como tampoco daños personales", por lo que continuó su trayecto habitual.

El conductor denunciante asegura que "no es la primera vez que ocurren hechos simulares".

El pasado domingo 11 de febrero, un conductor de Tussam denunció cómo un menor había apedreado un autobús que cubría el recorrido de la línea 34 a la altura de la calle Bergantín, en Los Bermejales, junto a la ciudad deportiva del Betis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN