Sevilla

Sofocado un incendio de virutas de serrín en una pedanía sevillana

Un incendio originado a las 19.30 horas de este jueves en una zona de acumulación de virutas de serrín cercano al Castillo de las Guardas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • infoca -

Un incendio originado a las 19,30 horas aproximadamente de este jueves en una zona de acumulación de virutas de serrín y restos de poda de eucaliptos en el campo de fútbol de Valdeflores, una pedanía del municipio sevillano de El Castillo de las Guardas, ha sido sofocado durante la madrugada de este viernes.

Según han informado a Europa Press desde el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) y el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el incendio se originó en la tarde de este jueves, cuando los vecinos de Valdeflores alertaron al 112 del incendio.

En las labores de control y extinción han participado los bomberos del Parque de Gerena, un agente de medio ambiente y una retroexcavadora del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, para remover los restos.

Las virutas de serrín y los restos de poda de eucaliptos se encontraban almacenada en una zona de campo de fútbol del Valdeflores. Por el momento se desconocen las causas del incendio, que aún no se ha extinguido completamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN