Campo de Gibraltar

Alejandro Sanz dona una obra para 'Navidad con Amor' en Algeciras

La obra,con su firma sobre el lema 'Algeciras Mare', es una foto del artista realizada por Rubés Martín con impresión en lienzo y pintura de María Viñas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alejandro sanz -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el director de Radio Algeciras Cadena Ser, Joaquín Guirval, ha anunciado hoy que el compositor y cantante Alejandro Sanz ha donado una obra de su colección privada para ser subastada a beneficio de la campaña “Navidad con Amor” y que además cuenta con su firma sobre el lema “Algeciras Mare”.

La obra, de 150x150 cm, es una fotografía del artista realizada por Rubén Martín con impresión en lienzo y pintura de María Viñas y permanecerá expuesta temporalmente en el recibidor del Centro Documental “José Luis Cano”. Próximamente se anunciará la fecha de la subasta, que parte con un precio de salida de 3.000 euros, pero quienes estén interesados pueden ponerse en contacto con Radio Algeciras Cadena SER en el 956587365.

Rubén Martín es un reconocido fotógrafo y director que ha colaborado con Alejandro Sanz en multitud de ocasiones, como las portadas de “Un zombie a la intemperie” y “Sirope” o los videoclips “Un zombie a la intemperie” y “A que no me dejas”. 

Landaluce ha agradecido el compromiso social del “Embajador de Algeciras”, que una vez más vuelve a mostrar su afecto por la tierra de su padre y en la que pasó gran parte de los veranos de su infancia. Asimismo, ha querido poner de relieve la participación del algecireño Juan Carlos Chaves, roadmanager del artista y ex director de las cadenas musicales del Grupo Prisa. 

Asimismo, el alcalde ha puesto en valor la labor realizada por la campaña “Navidad con Amor” para ayudar a quienes más lo necesitan y ha valorado el cuadro como “una preciosidad, por lo que no solo hay pujar porque es un proyecto bueno, sino porque además es una obra muy bonita”. 

Por su parte, el director de la radio y también vicepresidente de la asociación que organiza la campaña ha agradecido tanto al primer edil y al Ayuntamiento como al propio Alejandro Sanz su colaboración, recordando que se trata de la 46ª edición del proyecto que empezó como una maratón radiofónica y posteriormente se constituyó como tal. 

Finalmente, Pintor ha indicado que se trata de una obra muy creativa en la que se mezclan dos técnicas: la fotografía y la pintura, animando así a todos los algecireños y campogibraltareños a disfrutar de ella. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN