Sevilla

Pareja roba 53.000 euros en la casa donde trabajaban

La detenida que prestaba sus servicios en las tareas del hogar se había ganado la confianza de éstos y había obtenido un juego de llaves

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil -

Guardias civiles del Puesto Principal de La Rinconada (Sevilla) han detenido a una pareja por un presunto delito de robo continuado en la casa en la que ella trabajaba y de la que supuestamente sustrajeron joyas por valor de más de 15.000 euros y 38.000 en billetes a lo largo de todo el año 2017.

Los hechos, denunciados en el pasado mes de diciembre, se venían produciendo desde enero de 2017 y durante este tiempo la detenida que prestaba sus servicios en las tareas del hogar en el domicilio de los perjudicados se había ganado la confianza de éstos y había obtenido un juego de llaves de la vivienda.

En esta situación y aprovechando la ausencia de los propietarios, presuntamente sustrajo las joyas y el dinero que tenían en una caja fuerte, después de haber encontrado la llave de la misma y su combinación numérica.

Durante el tiempo que se estuvieron produciendo estos delitos los propietarios no fueron conscientes de la situación porque no accedieron al contenido de la caja fuerte hasta diciembre.

Los guardias civiles encargados de la investigación, a pesar del tiempo transcurrido, han conseguido vincular a M.M.S. y C.J.C.G. con los objetos sustraídos, por lo que han procedido a la detención de ambos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN