Sevilla

Cuatro detenidos por robar y agredir a una mujer en Carmona (Sevilla)

La Guardia Civil ha detenido a los cuatro presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en una casa, donde agredieron a una mujer

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil de Carmona (Sevilla) ha detenido a M.C.B.C, O.A.M., M.M.O. y D.R.H.P., como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en una vivienda en cuyo interior agredieron a una mujer, según ha informado hoy el instituto armado.

El robo con violencia fue denunciado en Carmona en septiembre de 2017 y se produjo cuando la mujer agredida salió al zaguán de su vivienda para comprobar el contador eléctrico, ya que el suministro se había cortado.

En ese momento fue abordada por sorpresa por dos varones cubiertos con gorras y provistos de guantes, quienes exigían que les entregase todo el dinero que tenía.

Los agresores la golpearon y amenazaron con matar a su hijo, que en ese momento se encontraba fuera de la vivienda.

Una vez que la víctima entregó lo que tenía, los ahora detenidos continuaron con las amenazas de muerte a su hijo, ya que esperaban obtener más dinero.

Finalmente se llevaron algo de dinero en efectivo y alguna joya, dejando a la mujer malherida y maniatada, según el comunicado de la Guardia Civil.

La investigación del instituto armado permitió identificar a los presuntos autores de este robo con violencia.

El cabecilla del grupo M.C.B.C., de 42 años y vecino de Carmona, habría sido el que habría planificado, organizado y ejecutado el asalto.

El resto de los identificados son una mujer, M.M.O. de 44 años y vecina de Sevilla, D.R.H.P., de 40 años y vecino de Sevilla, quien tiene antecedentes y se encuentra implicado en un triple homicidio, ocurrido días después de este hecho, por los que está en prisión actualmente y O.A.M. de 27 años y vecino de Carmona que se ocuparía de la logística y apoyo al resto del grupo.

Todos los detenidos ha sido puestos a disposición judicial, aunque la investigación continúa abierta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN