Sevilla

El espectáculo Music Has No Limits llega este domingo al Maestranza

llega este domingo 21 de enero al Teatro de la Maestranza de Sevilla con una representación basada en la fusión de todos géneros y épocas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Espectáculo musical -

El espectáculo musical 'Music Has No Limits' llega este domingo 21 de enero al Teatro de la Maestranza de Sevilla con una representación basada en la fusión de todos géneros y épocas.

Así, el 'production manager' de la compañía, Tomás Aldás, ha explicado que el concierto consta de "un nuevo lenguaje creado fusionando grandes himnos de todos los estilos y de todos los géneros, en un show envuelto en una escenografía espectacular" e interpretado por un elenco de artistas, como cantantes o DJ, según ha informado la compañía en un comunicado.

En torno al concepto 'La playlist de tu vida', el concierto acoge canciones de la historia de la música adaptando temas que "han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente". Además, recalca Aldás, "interpretamos esos temas como no se habían tocado antes, dentro de un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo".

Music Has No Limits es una compañía de entretenimiento con una "forma innovadora" de diseñar los shows musicales. Así, crean espectáculos que "rompen con las convenciones". Este objetivo se refleja en sus líneas de trabajo que son una oferta diferenciada y propia de espectáculos, la creación shows a medida para empresas, congresos y particulares --la compañía ha colaborado con organizaciones como PlayStation o Adecco, entre otras--, y la creación de un Centro Internacional de Talento, dedicado a la captación y formación de nuevos artistas y expertos.

Los shows se sustentan en la suma de más de un centenar de artistas de todas las disciplinas musicales y de varios países, de los que cerca de 30 participan en la gira española actual.

El espectáculo ha pasado por lugares como el Lincoln Center de Nueva York, el Teatro Real y el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el palazzo Pisani Moretta de Venecia, el Bayfront Park de Miami o ciudades como México o Milán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN