Sevilla

Cierra We Love Flamenco, la creatividad y la calidad hecha moda

La VI Edición ha contado con 33 desfiles de 40 diseñadores, una asistencia de más de 12.000 personas y 150 medios acreditados, incluidos varios internacionales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • IV Edición de We Love Flamenco -

Acaba la VI Edición de We Love Flamenco, en la que se han celebrado un total de 33 desfiles, con representación de 40 diseñadores, una asistencia de más de 12.000 personas y 150 medios acreditados, incluidos varios medios internacionales.

Desde la organización de Go Eventos y Comunicación muestran su satisfacción por ver cumplidos los objetivos propuestos  plenamente en estos 6 años de trayectoria: difusión de la moda flamenca, posicionamiento de la misma como moda puntera nacional, dinamización de la industria flamenca, con firmas que hace pocos años eran emergentes como y que gracias a esta plataforma ahora son empresas firmemente consolidadas.

Invitados de relevancia social y  cultural que nos han visitado como Nati Abascal, Cari Lapique, Toni Benitez, Carmen Tello, Manuel Díaz "El Cordobes", Virginia Troconis, Oscar Higares, Carmina Barrios, Isabel Jimenez, Cuca Bejarano, entre otros que han querido conocer de cerca la creatividad, calidad, diseño y alta costura que tiene esta moda tan nuestra pero que a la vez,  es tan exportable.

El equipo de Go! Eventos y Comunicación cuenta para este evento con una plantilla de 40 modelos, 20 vestidoras, 3 de equipo de comunicación , un equipo de protocolo y relaciones públicas de 15 personas. Los organizadores quieren expresar su agradecimiento a todos los 18 patrocinadores y colaboradores que apuestan por esta plataforma de apoyo y difusión de la moda flamenca que es We Love Flamenco.

Así como agradecer el apoyo que nos muestran los medios de comunicación con la difusión de los desfiles y colecciones de diseñadores participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN