Sevilla

Betis Energía Plus va de menos a más pero cede en la prórroga (92-88)

El San Pablo supo gestionar mejor las emociones y se mostraron más fiables de cara al aro para conseguir llevarse el encuentro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • San Pablo Burgos-Betis Energía Plus -

Espectacular encuentro el vivido en el Coliseum Burgos, donde San Pablo y Real Betis lucharon de poder a poder hasta el final de los 40 minutos y disputaron una prórroga en la que los locales estuvieron más acertados y supieron gestionar mejor las emociones para hacerse con la victoria (92-88). Ambos conjuntos empezaron de la mano durante los primeros minutos, defendiendo mucho la zona y forzando al rival a lanzar. desde el perímetro.

En esa tesitura, se movieron mejor los visitantes, que a falta de 3.56 para concluir el primer cuarto, abrieron las primeras diferencias en el marcador, aprovechando los errores de San Pablo y obligando a Diego Epifanio a parar por primera vez el encuentro.

El Betis lo intentó, pero al final perdió el partido en la prórrogas.

Ficha técnica

S. Pablo Burgos    92

Betis E. Plus          88

San Pablo Burgos:  Corey Fischer (11), Deividas Gailius (18), Deon Thompson (25), Goran Huskic (3), Álex López (7) -cinco inicial-; Thomas Schreiner (0), Álex Barrera (0), Javi Vega(0), Sebas Sáiz(15), Edu Martínez (13), John Jenkins (-).

Betis Energía Plus: Joderah Anosike (12), Dontaye Draper (10), Blake Schilb (23), Luke Nelson (5), Ryan Kelly (25)-cinco inicial-; Iván Cruz-Uceda (0), Mikel Uriz(2), Alfonso Sánchez (0), Saúl Blanco (-), Rade Zagorac (0), Josep Frach (5), Vladimir Gulobovich (6).

Árbitro: Benjamín Jiménez Trujillo, Francisco J. Araña y C. Sánchez Monserrat.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga Endesa disputado en el Coliseum Burgos ante unos 9.200 espectadores. Tras el encuentro se realizó un simulacro de emergencia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN