Sevilla

Castro pide "serenidad" porque el Sevilla "está vivo"

El presidente del Sevilla cree "haber dado con el principal síntoma" de los problemas del equipo al haber "cambiado de entrenador"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El presidente del Sevilla, José Castro, aseguró este viernes que va "a trabajar" durante el mercado invernal "para traer el máximo de refuerzos posibles y poder hacer una buena temporada", aunque pidió "serenidad" porque recordó que su equipo "está vivo en tres competiciones".

En la conferencia de prensa que siguió a la presentación en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán del defensa brasileño Guilherme Arana, Castro mostró su confianza en "cambiar los pitos", que escuchó en la noche del jueves en el partido de Copa disputado en este mismo escenario ante el Cádiz, "por palmas".

El presidente del Sevilla cree "haber dado con el principal síntoma" de los problemas del equipo al haber "cambiado de entrenador", en alusión a la destitución el pasado 22 de diciembre del argentino Eduardo Berizzo y la llegada del italiano Vincenzo Montella.

El máximo dirigente sevillista admitió que vive "una semana complicada tras la derrota ante el eterno rival (3-5) en un partido en el que ellos tuvieron más acierto".

También se refirió a las celebraciones béticas tras el derbi y recordó que el Sevilla, en los últimos años, ha "ganado muchos títulos" y los ha "celebrado con mucha sevillanía".

Castro recalcó que el centrocampista francés Steven Nzonzi "es un jugador más de la plantilla" que lo une al Sevilla "tres años más de contrato" y aseguró que "ninguna oferta ha venido por él", por lo que cree que continuará en el club al menos hasta el próximo verano.

El mandatario blanco asumió que "la gente está dolida" con la marcha del equipo y "tiene derecho a expresarse" pero estimó que "el camino no es pitar a los jugadores", ya que cree que "estar unidos es ir en la línea correcta".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN