Sevilla

Puestos en libertad con cargos los cuatro ultras del Betis detenidos

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, cuando un grupo de unos 40 ultras béticos atacaron a dos aficionados sevillistas en un salón de juegos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El lugar del altercado -

Los cuatros aficionado del Real Betis, identificados como ultras del grupo Supporters Gol Sur, detenidos este miércoles tras un altercado sucedido el pasado 3 de enero en el interior de un conocido salón de juegos que se ubica en la calle Luis Montoto, han sido puesto en libertad con cargos este mismo jueves.

Los hechos, según ha podido conocer este periódico, tuvieron lugar sobre las 21.30 horas, durante la disputa del encuentro de Copa del Rey entre el Cádiz y el Sevilla, cuando dos aficionados sevillistas se encontraban viendo el partido en el interior del local. Éstos fueron sorprendidos por alrededor de unos 40 ultras del club heliopolitano, quiénes le propinaron una paliza a los dos sevillistas, causándoles daños personales.

La Policía ha logrado identificar a cuatro de los agresores, siendo arrestados durante la mañana de este miércoles, aunque aún no han sido puestos a disposición judicial. No se descartan nuevas detenciones. Se investiga la participación de más ultras en esta reyerta a través de cámaras de videovigilancia, así como por una fotografía que un grupo de ultras béticos subieron esa misma noche a redes sociales en los aledaños del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN