Deportes

Javi García trabajó con el grupo y podría reaparecer en Málaga

Setién cuenta para la visita al Málaga, en el partido que cierra la decimosexta jornada de Primera, con la baja segura del medio Guardado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • entrenamiento del betis -

El centrocampista Javi García, que no jugó por lesión la pasada jornada ante el Atlético de Madrid, participó este sábado en el entrenamiento de la plantilla del Real Betis, por lo que es posible que llegue a tiempo para jugar el lunes en La Rosaleda ante el Málaga.

El entrenador del equipo, Quique Setién, dirigió una sesión preparatoria en la ciudad deportiva y en la primera fase del trabajo se pudo ver a Javi García, quien se lesionó hace dos jornadas en el partido que disputó el Betis en el campo de Las Palmas (1-0) y que fue baja para el siguiente en el Benito Villamarín ante el Atlético (1-0).

El preparador cántabro cuenta para la visita al Málaga, en el partido que cierra la decimosexta jornada de LaLiga Santander, con la baja segura del medio mexicano Andrés Guardado, que estará de tres a cuatro semanas de baja por una rotura en su aductor derecho, aunque además estaba sancionado para este choque por acumulación de amonestaciones.

Guardado se une así a las bajas por lesiones de larga duración del extremo costarricense Joel Campbell y el delantero paraguayo Tonny Sanabria.

Por contra, para La Rosaleda ya estará disponible el central Jordi Amat una vez que ha cumplido el partido de sanción que le hizo perderse el duelo ante el Atlético de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN